Gracias a la invitación de Domenico di Siena, este miércoles 18 de enero participaré junto a Jorge Toledo (@eldelacajita) en la nueva sesión del seminario Think Commons, con una charla que hemos llamado "Registrar, compartir y producir en Red: una deriva reflexiva sobre modelos abiertos de autoría, propiedad y explotación del conocimiento colectivo"



Think Commons es una serie de charlas en streaming con las que usuarios y profesionales de la red dialogan sobre todo lo relacionado con procomún, cultura libre, open data, open government y creación colectiva. Con nosotros, llega el turno de abordar el debate entorno a los derechos de propiedad intelectual y mecanismos de protección del conocimiento en procesos de creación colectiva, cada vez más comunes en Internet. Abordar los fundamentos, para comprender las entrañas de este complejo tema, y esbozar ideas para el debate y la construcción colectiva de nuevas formas de compatibilizar apertura, autoría, sostenibilidad y libertades en la red. 

Estáis todos invitados a participar. El miércoles 18 de enero nos vemos a las 19:30 horas AQUÍ.


En episodios anteriores....
Watch live streaming video from thinkcommons at livestream.com

One Response so far.

  1. Menudo binomio! deriva y reflexion, la mejor señal de todo esta cambiando, de que estáis cambiando para bien muchas cosas: deriva = desplazar, relexivo= volver atrás y devolver la luz!!. Desplazar viejos miedos, reflejar el conocimiento que teníes; desplazar el individualismo y reflejar la conciencia en red. Desplazar el egoísmo y proyectar el compartir. ánimo os felicito,
    Rosa Torres. Universidad de Alicante

Leave a Reply

Alba Santa. Science Commons. Con la tecnología de Blogger.