¡Hola de nuevo! Estos últimos meses tengo el blog en estado de hibernación. El invierno ha venido fuerte por estas tierras; ando involucrada en numerosos proyectos, profesionales y personales,  que han hecho volar mi tiempo y tenerme bien centradita en la acción.


El número de entradas que tengo en borradores simboliza un buen indicador de la necesidad de compartir aprendizajes y experiencias que tengo tras este período. Personas, ideas, reflexiones, iniciativas, proyectos que están en el tintero y que a partir de hoy empezaré a compartir y publicar.


El próximo martes 10 y miércoles 11 de abril organizamos desde Master DIWO nuestro primer taller, será en CAMON, bajo el título "Master DIWO: Nuevas profesiones, laboratorio y emprendizaje", con sesiones en Madrid y Alicante. Una oportunidad para explorar con otros las oportunidades del aprendizaje en red, y construir colaborativamente esta red de emprendedores que queremos ser. Está abierto a la participación de todo el que quiera, libre y gratuita, y podrás seguirnos también por streaming.



Para las sesiones de Alicante (trabajadas, por cierto, desde el reciente conquistado espacio nómada de trabajo colaborativo al que hemos convertido, como cuenta María, al Hostal de Sal), hemos preparado distintas dinámicas con las que hacer flotar de nuestra consciencia aquellos intereses, destrezas y proyectos en los que estamos inmersos; para explorar con otros las oportunidades de conectar ideas y oportunidades sobre todo aquello que nos, que sabemos hacer y que querríamos emprender.  

Un ejercicio que me ha hecho ver la cantidad de proyectos que ando involucrada, desgranando sus detalles y conectando con otros múltiples intereses comunes, destrezas activas y muchas más ganas de seguir emprendiendo. Éstas serán, pues, las próximas entradas que traerá mi blog; y con las que podré compartir con vosotros lecciones aprendidas de proyectos tan interesantes como SocialOVTT, TROPOS, (...), y retos por esbozar como creación de la Red de Nodos del Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología (OVTT) y la participación en encuentros como el I Foro RedEmprendia

Y como la cultura y la pintura es lo que nos mueve, inauguramos una de las próximas paradas con esta recomendación (¡gracias!)

Leave a Reply

Alba Santa. Science Commons. Con la tecnología de Blogger.