Te invito a leer este post: "Comunicación científica en transformación, en busca del método digital", una invitación de TicWisdom para reflexionar desde la práctica sobre las retos y oportunidades que nos brinda Internet para mejorar la comunicación y aproximar la ciencia y la tecnología a la sociedad (especialmente, empresas y ciudadanos).

Ha costado tiempo y esfuerzo, lo reconozco, pero ha sido una gran oportunidad para pulsar por fin "pause" en este día a día acelerado, reflexionar sobre el trabajo que hacemos en el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología (OVTT) y compartir con vosotros algunas ideas personales y experiencias, con la intención de alimentar el debate vital que existe hoy en las instituciones científicas entorno al uso provechoso que hacemos de Internet y las nuevas tecnologías para mejorar la comunicación de la ciencia y la tecnología a la sociedad.

Puedes leerlo en TicWisdom:


Muchas gracias a todo el equipo de TicWisdom y, especialmente, a Olga Gil por su invitación y paciencia... Espero vuestros comentarios, experiencias e ideas en la entrada para abrir el debate. ¡Muchas gracias!

Leave a Reply

Alba Santa. Science Commons. Con la tecnología de Blogger.