Este miércoles 27 de febrero te invitamos a participar en una nueva sesión de Think Commons a partir de las 19:30 (hora española). En ésta abordaremos el debate sobre la Moneda TEJA, como una nueva manera de financiar iniciativas y alimentar el trabajo, participativo y comprometido, en red.

Como bien definen desde TejeRedes, la TEJA es una moneda de networking que sirve como tecnología social para generar comunidad, distribuida o seguimiento de iniciativas. Ésta puede equivaler al valor 1 unidad de moneda circulante o a 1 hora de generación de conocimiento o simplemente 1 hora dedicada a generar redes y conexiones. Además, para registrar la actividad y el compromiso en torno a la TEJA, TejeRedes está utilizando en estas primeras actividades un formulario de Google Drive y Twitter, con la huella digital de @MonedaTEJA y el #nºTEJA.

En suma, conoceremos resultados de las primeras iniciativas desarrolladas con la Moneda TEJA, compartiremos reflexiones e ideas que suscitan y debatiremos juntos otras posibilidades de aplicación.

¡Te esperamos en la sesión #ThinkCommons!.

Leave a Reply

Alba Santa. Science Commons. Con la tecnología de Blogger.